sábado, 1 de junio de 2013
Shu Ouma
Shu Ouma (桜満 集 Ōma Shū?)
Seiyū: Yūki Kaji / Minami Tsuda
El protagonista de Guilty Crown. Ouma Shu es un introvertido y antisocial estudiante de 17 años, miembro del club de imagen de su escuela. Su madrastra, Haruka, trabaja para Sephirah Genomics, mientras que su padre, Kurosu, un expero en el Apocalypse Virus, falleció durante el incidente "Lost Christmas". El papel de Shu en la serie comienza cuando conoce a Inori Yuzuriha. Después de que ésta sea arrestada por el GHQ, Shu decide compensar el no haberla ayudado antes con relevarla en la entrega de un objeto que ella portaba al líder de la Funeraria, Gai Tsutsugami. Sin embargo, una batalla empieza entre ambas facciones, forzando a Shu a escapar con el objeto. Es entonces cuando rescata a Inori y la protege de un Endlave que el objeto se rompe, liberando un misterioso poder llamado "Void Genome" que se fusiona con su brazo derecho, lo que le da la capacidad de extraer el corazón de las personas en forma de herramientas. Tras el incidente, Gai le ofrece unirse a la Funeraria, pero Shu se niega; no es hasta que su compañero de clase Yahiro Samukawa le traiciona y le entrega al GHQ que Shu no acepta la oferta.
Como miembro de la Funeraria, Shu comienza a sentir algo por Inori, pero se resiente con Gai cuando cree que Inori y él son amantes, y cuando se da cuenta de que Gai, que utilizó sus propios sentimientos por ella para hacerle unirse a la organización, es todo lo que él no es: eficiente, popular y respetado. Pero cuando tiene la oportunidad de atisbar en el interior del Gai real, un hombre obligado a jugar el papel de un despiadado estratega y líder, Shu gana un nuevo respeto por él y empieza a confiar en los miembros de la Funeraria, especialmente en la encargada de su entrenamiento, Ayase. Después de limpiar su nombre de las bases del GHQ, Shu vuelve a la escuela con una actitud mucho más sociable y abierta. Al mismo tiempo, Inori se muda a su casa y el afecto de cada uno por el otro comienza a crecer mientras él comienza a tener flashbacks de un rincón desconocido de su memoria. Shu continua con su trabajo en el Funeral, pero su actitud cambia cuando se ve obligado a acabar con la vida de Jun, hermano de Yahiro, para salvar su vida. Traumatizado por lo que ha hecho, Shu reniega de la Funeraria y no aparece durante la misión de recuperar el meteorito del Apocalypse Virus, lo que causa que sea expulsado de la organización.
Cuando su amiga Hare le hace recuperar el sentido y averigua que los Anti Bodies han lanzado una rebelión contra la comandancia del GHQ para empezar un nuevo brote de Apocalypse en Tokio, robando el meteorito y diezmando a los miembros de la Funeraria, Shu sale de su autocompasión y se decide a rescatar a Inori y sus compañeros. Con la ayuda de sus amigos de la escuela, Shu rescata a Inori y Gai, y confronta al líder de los Anti Bodies, Shuichiro Keido. Gracias a un misterioso chico aliado con Keido llamado Yuu, Shu finalmente recuerda su memoria olvidada. Se revela encontes que Gai es un amigo de la infancia de Shu, apodado "Tritón" por su hermana mayor Mana cuando ella y él lo rescataron del mar diez años antes. Sin que ninguno lo supiera, Mana fue la primera infectada con el Apocalypse Virus, lo que la volvió psicótica y le hizo enamorarse de su hermano. Gai intenó revelar esto a Shu en las navidades de 2029, pero Mana llegó antes y engañó a Gai a dispararse a sí mismo. Cuando Shu irrumpió en la escena, Mana le pidió matrimonio y le ofreció crear una nueva raza, pero la negativa de su aterrorizado hermano causó que Mana perdiera el control y expandiera el virus por todo Tokio, comenzando el incidente de Lost Christmas. Habiendo recobrado la memoria, Shu salva a Inori del plan de Shuichiro de traspasar el alma de Mana a su cuerpo, pero es forzado a matar a Gai para que su arma pueda romper la cápsula conteniendo el alma de su hermana, liberándola e impidiendo el desastre.
Después de este incidente, Shu, Inori y los miembros de la Funeraria, Ayase y Tsugumi, se refugian en la escuela Tennozu, que se ha convertido en un centro de refugiados sitiado por el GHQ, que se encuentra exterminando a los ciudadanos de la zona. Debido a la incertidumbre de las circunstancias, Shu reemplaza a Arisa Kuhouin como la presidenta del consejo estudiantil para administrar la escuela. Aunque al principio se niega a la sugerencia de Yahiro de crear una jerarquía en valor de la utilidad de los Voids de los alumnos, la muerte de Hare a manos de los Anti Bodies le vuelve incapaz de controlar su dolor y accede al sistema, convirtiéndose en un involulntario tirano. Después de la toma de la torre de Tokio, Shu es traicionado por Arisa y sus amigos y, haciendo acto de presencia después de su resurrección, Gai corta su brazo derecho y toma su Genome Void. Inicialmente trastornado por los hechos, el sacrificio de Inori para protegerle le hace tomar una nueva resolución y toma a Arisa como rehén para rescatarla, enterándose por el camino de que Haruka ha huido del GHQ con el tercer Void Genome. Después de irrumpir donde los miembros de la Funeraria y sus amigos se encuentran, y de ser atacados por las fuerzas de Segai, Shu recupera el Void Genome y se lo inyecta de nuevo, a pesar de la intención de Ayase de usarla en sí misma. Habiendo recuperado su poder, Shu extrae su propio Void, que toma la forma de un brazo nuevo hecho enteramente de cristal de Apocalypse, y toma los Void de todos los demás con su permiso para acabar con Segai. A pesar de la victoria, Shu queda infectado con el virus Apocalypse debido a haberlo absorbido de Souta, que queda curado. Shu hace entonces el juramento de detener a Gai y salvar a Inori una vez más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario